Discriminación

holaax amiguix
 
Ayer antes de acostarme estuve navegando por internet y encontre muchas paginas que hablaban contra el emo. Una se llamaba, matar_emos y otra emomamones. Ellos nos odian no se porque. Creen que somos afeminados o llorones y ponen nuestras fotos y nos insultan. Creen que esto es moda y no sentimiento. A mi me duele  mucho eso. Cuando me  junto con carla_emo, ale_star emotional_kathy  no le tiramos mierda a nadie. Solo tomamos bebida y escuchamos  musica. porque pa nosotros esto es verdadero, porque  nuestro corazon  no engaña. A nosotros  no nos importa la ropa o como son las otras personas. nos interesa el alma de ellos, sus  emociones y sentimientos. Todos lloramos alguna vez en la vida…hasta los mas machitos. que tiene eso de malo? por eso.. ojalax que no vengan esas personas aca a insultarnos y que nos respeten. Nosotros somos tan humanos como ellos, vivimos en el mismo planeta solox que  escuchamos otra musicax y a veces nos vestimos distintos.
 
eso.. creo que me inspire.
 

49 comentarios

  1. hola a mi me gusta el rock y no soy emo pero yo no tengo nada contra ellos o ellas encanvio me paren personas normales con problemas emocionales ke tienen una forma distinta de deshaogarse y sinplemente son seres humanos tienen derecho a ke los respetemos ah y me gustaria tener amigos como ustedes sola miente son geniales ok

    • los odio

    • ps ami me caen bien los emos asta kiero ser emo y nose si mis papás me aseptaran pero bueno … amios asta la proxima y no odien a los emos.

  2. que idiotas que son todos los malditos emos!!! no saben nada

  3. hi! amm na poes solo qiise informarme un poco sobre el por qee los dicrimiinan
    i desidii dejar el comentariio poes porqee te saliio mue bn
    inspiraziioN
    se qe se
    amm … na mas luchen por sus ideales i qee les valga berga
    lo qe opinen los demas
    oqeii me largooo

    zhaow*

  4. poss ke T digoo
    io siempre E pensado ke Elloxx Noss tienen enVidia
    y sabss pol Ke .. Pol ke.. simple Y sensillamente no saben ke hacer con suss Vidas..

    por ke kisieran ser como nosotross.. Y poss no C atreven por miedo a ke la Gent los rechaze…

    por ke No puede mostrarr sus sentimientoss . se creen muy Fueltess.. pa hacerlo y piensan ke el ke llora es un sentimental afeminado …. debill.. y sin … razon alguna..

    tonss pa M ke .. no ai ke hacer casoo.. tooss somos = y asi como… somos = somos diferentss.. ase.. ke el ke no le Guta la CUltura 3mo ke C joda HONEY

  5. yo creo q hay de personas a personas, no todas odian a los emos, la mayoria los repetan, al menos aquellas que nisikiera les interesa a q tipo de grupo pertenecen, ya sean emos, dark, skates o lo q sea no importa, osea son personas, son humanoosss y yo creo q no hay diferencia alguna, total todos somos de este mismo planeta y todos ocupamos parte de el … y yo creo que un comentario malo, no les deben de dar tanta importancia, mas bien q se les resbale todo lo q dicen la menos saben q no pasan desapercibidos y existen en su cabeza de aquellos q no los aceptan…

  6. kreo k lo k dicn s cierto …no kreo k haya k discriminarlos ellos sn u}humanos km nosotros y tambn siempre n algun omento hay k llorar…stoy kn uds!!

  7. sii, desgraciadamente asi es la gente, les asusta lo ke no entienden o desconosen.

    buscando fotos emo me encotre con esta tu pagina o blog o lo ke sea i esta bien padre siigue asi, me encantó, “como ser emo en 10 pasos” i las “50 razones para amar un emo”, solo ke io no tengo amigos emo, ni modo.. si kieres i puedes visittar mi metroflog aki esta la direccion http://www.metroflog.com/t0n0bur ai mui pokitas fotos es ke boi empezando pero si no puedes o no kieres fiirmar nimodo, bueno ia me boi por ke es tardiisimo sigue como vas, no cambiies. se cuidan, bye.

  8. si tengo un amigo emo pero es vacan no lo descrimino solo trato como un amigo normal

  9. ola ola ps ta xedo0 lo0 ke po0nes jejeje creo0 ki mi
    gusta co0mo0 ti expresass la neta ami = mi ckaga
    co0mo0 ablan mal di lo0s emo0ss ps la neta en la sco0l
    siempre dicen manxadas di lo0s emo0s peo0 ps
    a la verga ko0n eso0s vato0s c va a
    pudrir jujujujujujuj
    pz vaito0 _._._._.bEzZuCko0zZzZ._._._._

  10. HOLA!!soy camila una emo mas tengo12 años y busco a un emo de mi edad odio a los floggers por q son unos putos q se creen mucho .
    p.d.:para los q piensen como yo mi e-mail es cami_garrafa2007@hotmail.com

  11. Olaa!!…
    weno solo qeriia decir qe a mi me flipan los emo a mi me encantariia ser una emo…xk lo siient..pero mi fisico no me dejaa….:(..
    Y no entiendo como la gente pùede ser asii..weno bss…

  12. arre q dicen q no les importa la ropa pero en los 10 pasos para ser un emo tramfuga del orto decian q la ropa era re importante y ademas dicen q les importa el interior y a los gordos, negros o pelados no les dejan ser emo …. ademas si son gays admitanlo no diga qe se besan entre si porq a las emo les gusta … ademas se creen oroginales y diferente SON TODOS IGUALES!!!! Y SON TODOS UNOS PUTOS DE MIERDA! HIJOS DE PUTA AGREGENME QUE LOS VIOLO UNO POR UNO GAYS DE MIERDA DEJEN DE TRATAR DE SER LINDOS PUTOS PORQUE NO ESTAN DEPRIMIDOS SON UNOS ANOREXICOS COME CONCHA DE MIERDA QUE LES GUSTA LA BANANA Y NO LO ADMITEN ASIQE SALGAN DEL CLOSET Y VENGAN A CHUPARNOS BIEN TODA LA CONCHA EMO QUE TENEMO!

    con amor,
    coty y sofi❤

  13. holazzzp amiguizzzz

    pos yo pienso lo mismo
    siempre se la pasan insultandonos
    y pos la verdad no nos kieren
    y pos ami ni me importa
    k me kieran
    yo solo kiero k mis amigos me kieran
    b
    y
    e

    xaoooooop

  14. a mi no me gustan los emo para nada para mi deben de salirce de esa vida tan fea

  15. aja y q origen tiene esto???tu lo llamas discriminacion, pero si tu cultura fuera algo verdadero.. real seria distinto.. claro q es moda.. tu mismo lo estas publicando..x ejemplo en los pasos para hacerse emo.. piensalo bien y veras. no seria moda si no hubiesen los pasos para esto o como makillarte.. sencillamente es algo ridiculo¡¡ aparte si realmente estuvieran deprimidos y todas esas babosadas.. q lo estan publicando.. suicidense y ya¡¡ es pura atencion la q quieren y jodo q se las estan dando¡¡

  16. te inspiraste muuuuuy n
    ezo fue emoxxo

  17. 0w3

  18. —–uffff—-demaciadO—y esO—es verdad——

  19. aLoOw!! eL tExTOw kE tiiEnEz tA bN La vdd LoOz zEntiimiiEntOz kE tEnEmOwZ nOw zEE COmpARaN ii pOeZ buUuU pOR OtRaz CULtuRaZ kE kReen kE zOn UniikZ

  20. UpPz!! …

    ii pOEz La vdd nO zO vaLE kE nOz ZiiwAn pOr Laz caiiEz

    bUuUuUuUuUuUuU

    iiOw zOe emO ii a mUzHa OnRa!!

  21. estoy de acuerdo con tigo, creo que debemos ser respetados como todos ls de mas asi como ellos tienen lo suyo nosotros tambien, debemos luchar todos y convocar nuestros amigod emos para pelear contra estos insultos.
    creo qque la tolerancia llegsa a un limite. creo que me inspireeee.

  22. esta cute tu pagina… y eso q dices s cierto ai muxa discriminacion

  23. estoy muy deacuerdo no se por que nos critican oygan yo soy muy violento mandenme a todos esos cabrones para matarlos lo siento mucho pero no aguanto las ganas de estrellarles la cabeza en una pared jodidos cabrones de la puta mierda mi comentario no es nada sentimental pero solo quiero aclarar que no le hacemos daño a nadie pero si buscan bronca con migo la pueden encontrar lla estoy muy cansado de todos esos cabrones

  24. hola que tal ustedes ienen razon no es la ropa si no lo que esta dentro de la persona lo que vale

  25. porque se contradicen, cual es su tendencia a que le jalan solo a lo sentimental… un ejemplo tomado de esta pagina en las 50 razones para amar a un emo dicen lo siguiente:

    [38] tememos a la oscuridad
    y se visten de negro

    [29] vestimos bien
    [39] somos racistas
    [30] nuestro cabello es de lo mejor
    y se describen..”A nosotros no nos importa la ropa o como son las otras personas. nos interesa el alma de ellos, sus emociones y sentimientos”

    no se les entiende… no tengo nada en contra suya.. a parte de la manera de ver la vida.. ponganse a pensar que hay gente en los hospitales, en paises bajos pobres que lucha dia a dia por sobrevivir y ustdes solo esperando la muerte y odiando todo lo que este maravilloso mundo(con defectos) nos ofrece… si son sentimentales o emocionales mediten y no esperen que el mundo gire al rededor suyo… sino hagan lo posible para este mundo que odian tanto cambie y no solo se sientan a deprimirse y lamentarse como un cobarde.. la vida es bella como desperdiciarla asi… sin la intencion de ofenderlos..

    saludos

  26. Hola

    Saben habia escuchado de ustedes breve por mi sobrina, pero ahi quedo nada mas, pero hoy pude conocer un poco de ustedes sus gustos, sobre todo su forma de ver la vida.
    Les cuento mi sobrina me dijo una vez que se identificaba con ustedes, hoy al leer tantas cosas me puse a pensar y me preocupo……………y me di cuenta que estan super equivocados yo me refiero a su forma de ver la vida, yo Amo a mi sobrina con todo mi corazon, pero ella se sentia rechazada descolada por toda mi familia, y no era asi, ella misma buscaba estar lejos, ella pensaba sentia, hablaba por los demas, ella mismo buscaba estar sola, ella queria descolarse, ella y ella y ella, se dan cuenta era ella nonosotros, como que le teniamos recelo por su actitud no la entendiamos, y hablabamos entre nosotros que pasa, sobre todo yo con su hermana, no teniamos respuesta, pero saben la actitud que nosotros tenemos hacia todo eso es lo q transmitimos y la gente aunq no se lo digamos la persive, y…………………….porfavor muchachos no sean locos imaginesen tener que vivir 1……2…….3……4 ……….1000 años frustrados tristes, despierten cuantas no seran las personas que les rodean y los aman…..ojo una cosa es AMAR Y OTRA QUERER, YO DIJE AMAR, MUCHAS HAY MUCHAS, pero nosotros no queremos que nos lo demuestren nosotros apartamos o acercamos a la gente, y si hay 1 persona que no le agradamos…….. , hay 10 20 que si……….. por esa 1 no nos podemos morir porfa, recuerden no podemos obligar a nadie que nos quiera, ni tampoco ser monedita de oro para todos, porfavor no desperdicien su vida pensando asi, si tanto es el dolor, la inestabilidad emocional busquen ayuda, no se ra facil pero tampoco es imposible sera largo salir pero se puede, se volvera a caer pero levantense, les digo con experiencia.
    Hay alguien que siempre estara ahi para ustedes, SIEMPRE, DIOS, y les cuento que si existe, es real.

    Y diran que paso con mi sobrina, hoy quiero llegar a casa y hablar con ella.

  27. en realidad el emo es una inspiracion y nadie tiene el derecho de discriminarlos como dicen ellos tambien son seres humanos y con sentimientosa igual que todos los demas yo no soy emo pero defiendo su cultura

  28. hoy tuve una palea con los punk por una comun discriminacion ante nosotros y desaeria q aqabare

  29. ya se k todos tenemos emociones en algo logico y no por ello todos somos parte de su estupida moda k no habla de las emociones de un modo complejo sini de las emociones deprimentes aparte aki y en china todos los movimientos y las personas que formamos parte de elllos tenemos una ideologia de vida como base algo en nuestra forma de vida que no cambia algo por que ser asi y la suya cual es¿? las emociones deprimentes¿? nosotros no venimos a criticar a los emos solo `por que si o por que tienen emociones o por que se visten distinto sino por que aqui en el mundo todos los ideales de vida distintos tienen una historia pasada que se basa asi misma en la forma de vivir de cada una de las personas que vivimos dentro de el aber platicame sobre la historia de tu moda¿? no nace en washinton dc como ustedes lo predican en washinton dc solo nace la musica indi aora conocida como rock emo y disculpame pero eso no es historiahistoria es el origen de un movimiento no el origen de una corriente musical su movimiento es una mala convinacion de dark punk y pop que es muy incomodo para los darks y punks que si saben de cultura asi k ta sabes por k les echan mierda

  30. holaxx amiguixx <— que ascooooooo que ascooo aj aj aj

  31. si yo estoy de acuerdo no me parese q nos deben discriminar solo porq somos diferentes no me parase algo muy sivilisado

  32. es verdaaaa ocea casii toidooo=( me discriminan por ser emoo

  33. Pss ke bien ke por fin se hagan respetar, yo no soy emo pero me parece una cultura super vacana, no mejor o peor ke otras solo es una forma de expresarse y estoy mamada de ke todo el tiempo anden hablando mal de lo ke uno respeta, ke cada uno se guarde sus malos pensamientos…un saludo a toda la gente emo…ojala se haga justicia…

  34. bueno creop qe eso lo qe dicen sta burno las personas nose xq descriminan a los emos si todos somos iguales yo digo qe ser emo no es malo …………………………………………………++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++QUE VIVA EL ROCK Y LOS EMOS

  35. yo soy diferente a ustedes mucho no tengo por qe jusgar a nadie sin averme perjudicados

  36. JAJAJAJAJAJAJA
    MUY BIEN DICHO
    YO PENSE Q ERA ALGO ASI COMO DIXCIRMINASION A ALGUN TIPO DE GENERO
    JAJAJA
    BUENO ES XIERTO ESO
    LOS EMOS NO CRITICAMOS A LOS DEMAS
    TENEMOS EN MUCHAS COSAS Q PENSAR COMO
    PARA FIGARNOS EN USTEDES

    CHOLOS EN ESPECIAL
    NOSOTROS NO CRITICAMOS SU FORMA DE SER Y FORMA DE VESTIR
    ANOSOTROS NOS DA = AL FIN Y AL CABO NO SOMOS USTEDES
    BUENO
    ME RETIRO Y MUY BUENA APORTASION

  37. jajajajjajajajajjajajajjaja que webada el ser un emo conrrazon no lo aceptan desde los años sesenta asta hoy con esas actitudes tan raras seran humanas pero de valor personalo no tienen nada por que soy emo me comportare como gey xq soy emo me maquillare que cagada esa personalidad no deveria de existir que weno que les eliminaron del cronograma del rock y no se les acepta por las cagadas que hacen

  38. Los emos son los mejores x q se visten calida, se pintan calidad ellos tienen moda buenisima me caen bien emos los apollo. Los emos hombres son guapisimo. Q VIVA EL ROCK Y LOS EMOS.

  39. quiero decir q son los mejores y apesar d q los critiquen los agan caso son selosos de lo q somos. LOS AMO.

  40. hola…… dejenme decirles que a mi me gusta mucho la moda EMO son lo mejor!!!!1 a mi me encantaria ser EMO y lo sere……..
    me encanta el color negro combinando con rasado….. es bellisimo!!!!!
    su forma de vestir en unica, y no hay quien los compare..!!!!!!!!
    100% rock!!!!!! alesana!!!!!,,, paramore ( mi favorita)….. green day, good charlote….. wow!!!!!!!
    todos en este maldito mundo deberiamos ser EMO xq’ es de lo mejor……
    EMO SE NACE, NO SE HACE!!! OK?
    100% EMO!!!!!! YEAH…….
    vayanse a la mierda todos los q detestan a los EMOS ok…… FUCK OFF!!!!!!!!!!!!!!😥

  41. QUE CHUCHA TIENEN MOCOSOS ESTUPIDOS ARROGANTES, CREEN QUE EMO LO ES TODO? DIGANME QUE MIERDA PASA CUANDO SE QUITAN ESAS ROPAS Y MAQUILLAJE, TODOS SOMOS HUMANOS NORMALES QUE MUEREN ALGUN DIA SIN PREVIO AVISO, ASI QUE HASTA QUE LLEGUE LA HORA DE LA MUERTE QUE TODO SEA UN FIESTA A DIVERTIRSE A REIR A GOZAR Y NO ME VENGAN CON PICHULADAS DE ENVIDIA RENCORES WEBADITAS ACOMPLEJADAS PORQUE USTEDES NO SON MAS QUE OTROS PERSONAS COMO YO, FUCK YOU PINCHOS EMOS

  42. los emos somos los mejores y hablan de nosotros xq nos tienen envidia de todo lo q hasemos eso va para todo los q nos discriminan.

  43. puta estupida perra se escribe celosos ignorante emo de mierda . .. . y ese marika q dice “no nos insulten somos iguales” pobre estupido la gente normal no se viste como nena ni se corta las venas como puta . . .. todos ustedes emos son la pura mierda de la sociedad. . .

  44. mierda q son carajo. . .

  45. AUNK ME CRITIKEN ZOI AXI,,,,,,,,,,,,Y NADIE ME VA AZER KAMBIAR NENITA ZTYLE

  46. ella tiene razon yo tambien soy emo no nos insulten oseaporque somos distintos nos van a insultar entonces no les gustaria que tambien los insultemos tambien somos humanos

  47. Pues kieran o no los EMOS me kaen super bien noc xq pro me kaen super por lo menos en un estilo de vivir no como otros q pierden el tiempo viendo tv o rascandoc los huevos ser emos es super…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s